Preguntas frecuentes - LinkContentPRO
865 685 734  info@linkcontentpro.com

Preguntas frecuentes

¿Con quién puedo contactar si tengo alguna duda?

 

A través de nuestra plataforma, con el modo tickets (arriba a la derecha, el icono de mensaje), en el menor tiempo posible nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo.

También puedes contactarnos por estas vías:

Correo: soporte@linkcontenpro.com

Whatsapp: +34 659 078 640

Teléfono móvil: +34 659 078 640

Teléfono fijo: +34 865 685 734

Horario España: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30.

¿Cómo me registro en LinkContentPro?

Ve al botón del Menú “ACCESO DE CLIENTES”, ubicado en la parte superior derecha de la web, luego verás un formulario que te permitirá acceder a la plataforma, debajo de este formulario verás un enlace que dice “¿Aún no tienes cuenta?”. Accede e ingresa todos tus datos, en caso de ser autónomo o empresa haz clic en el checkbox de “¿Eres empresa o autónomo?”. Coloca todos los datos fiscales que te van a permitir descargar luego tus facturas.

Una vez cumplimentes el registro, recibirás un correo que contiene el enlace mediante el cual podrás activar tu cuenta.

A continuación, las capturas para que puedas ver mejor el proceso:

Panel de acceso:

Si no eres autónomo ni empresa:

Si eres autónomo o empresa:

¿Qué debo hacer para recargar mi saldo en LinkContentPro?

 

Lo primero debes de estar registrado en nuestra plataforma.

Cuando inicies sesión, ve a la sección de “Monedero”, en el menú superior a la derecha ingresas y defines de cuánto es la recarga. Antes de realizar el pago, se añadirá el IVA y este será desglosado en la factura emitida una vez se reciba el pago.

Recuerda revisar los datos de facturación antes del pago, ya que una vez emitida la factura, no será posible corregir los datos fiscales.

Posteriormente, cuando el saldo esté actualizado, podrás descargar e imprimir la factura, en la sección de “monedero”.

1. Accede desde el botón de monedero.

2. Haz clic en el botón de recargar saldo.

3. Ingresa el importe a recargar y haz clic en el botón agregar.

4. Ingresa tus datos y realiza el pago en la plataforma de BBVA.

 

 

Por cada compra o recarga de saldo que realice, ¿recibiré una factura?

 

Obtendrás facturas cuando:

1. Realices recarga de saldo, por la cantidad total recargada.

2. Hagas un pedido y pagues el servicio por PayPal o tarjeta de débito o crédito.

Estas facturas siempre las tendrás disponibles para consultarlas o descargarlas en el área de “monedero”.

No olvides que antes de hacer el pago, debes revisar que todos los datos de facturación estén correctos ya que una vez se emita la factura, no hay posibilidad de correcciones de los datos fiscales posteriormente.

¿Cómo descargo y configuro el plugin de WordPress en mi página web?

Desde el área de descargas de nuestro panel, podrás descargar el plugin, con la ayuda de un video tutorial donde te explicará paso a paso como instarlarlo y configurarlo.

¿Qué métodos de pago me ofrecéis?

Tienes dos opciones para pagar el contenido solicitado por la plataforma:

1. El saldo de monedero que funciona con una pre recarga mediante Paypal o tarjeta de débito/crédito.

2. El pago al instante de realizar el pedido.

¿Tengo derechos sobre el post que compré y cuáles son?

Recuerda que tienes a total disposición para cuando lo necesites “Las condiciones generales de contratación” aceptadas con las condiciones contractuales en el proceso de alta en LinkContentPro.

Para responder directamente tu pregunta, hemos extraído textualmente el apartado de estas condiciones generales de contratación, a las que se refiere a los derechos de propiedad intelectual:

“LINKCONTENPRO cede los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, explotación y transformación, en los términos y condiciones establecidos en el presente contrato. Los derechos anteriores serán sobre los textos que LINKCONTENPRO entregue al Cliente, con arreglo al Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. La cesión de los derechos será en exclusiva para el Cliente y LINKCONTENPRO se compromete a no publicar de forma idéntica el mismo texto en ningún otro sitio.

Igualmente, el cliente se compromete a hacer un uso de los contenidos adecuado a la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual.

¿Puedo vender a mis clientes estos contenidos?

Si puedes, el contenido es tuyo ya que con la compra te transferimos también el derecho de propiedad intelectual. Lo puedes consultar cuando desees en las condiciones generales que aceptaste cuando te des de alta como cliente de LinkContenPro.

 

El contenido puede ser modificado por ti, antes de la comercialización y conservas los derechos de reproducción, modificación, distribución, explotación y comunicación pública.

Tienes la potestad de establecer importe y condiciones, siempre en apego a la legislación en vigor.

¿Es posible solicitar la reescritura de contenidos?

Siempre que el contenido entregado no esté acorde con el pedido realizado, no tenemos inconveniente en rehacerte el texto completo o parcial. Sin embargo, debes tener presente que todos nuestros trabajos de redacción pasan por dos procesos de control de calidad, son revisados por revisores redactores periodistas con experiencia, estos analizan en base al pedido y si no están de acuerdo, es rechazado para que un nuevo redactor lo reescriba nuevamente.

Es vital que contemos con las fuentes de información y el mayor detalle posible en los pedidos ya que así será muy difícil que quedes inconforme con la redacción del texto.

¿Qué debo hacer para desvincular o dar de baja a mi cuenta?

Envíanos un correo a: bajas@linkcontempro.com

Debes indicar los motivos de baja junto con los datos de usuario y nos ocuparemos de dar de baja tu cuenta.

¿El saldo recargado tiene vencimiento?

Cada recarga de saldo va estar vigente por 365 días contados desde el momento de la recarga, pasado este tiempo, el saldo no utilizado será cancelado.

Si realizas una nueva recarga, antes del plazo máximo de vencimiento, renuevas el nuevo saldo por 365 días más.

¿Es posible cancelar un pedido?

No, no puedes cancelarlo, lo que si puedes hacer es solicitar algún cambio para lo que dispones de un lapso breve de tiempo que se determina en base cuanto demore el redactor en asignarse el pedido e inicie a trabajar sobre él.

¿Cómo me llegarán los contenidos solicitados?

Te ofrecemos varias alternativas:

Descargarlos directamente desde la plataforma: bien en tu sección de proyecto en inicio, en ambos puedes seleccionar el tipo de formato “HTML o texto plano” así como el tipo de archivo: PDF, Word o TXT.

Puedes utilizar el plugin para WordPress el cual ponemos a tu disposición para que lo descargues y utilices en todos tus proyectos. En la sección ‘descargas’ de la plataforma LinkContentPro, podrás descargarlo y cuentas con un video tutorial, en el cual se detalla paso a paso cómo configurarlo.

Pronto te ofreceremos otras opciones en las que estamos trabajando de tal manera que los clientes con sitios creados con Magento, Prestashop, Shopify, Mabisy y Joomla van a tener a su disposición un módulo para poder recibir los contenidos solicitados directo en la página web, blog o tienda online.

Una vez recibidos mis contenidos, ¿cuál es el siguiente paso?

Tan pronto como te enviamos el contenido, recibirás un correo notificándote y a partir de entonces tienes siete días para aceptarlo o rechazarlo.

Cuando lo aceptas ya puedes hacer la descarga en tu panel de control de pedidos o en inicio, en los formatos disponibles: HTML o texto plano. Bajo los tipo de archivo: TXT, PDF o Word. Finalmente, cuentas con un sistema de valoración que va de 0 a 10 mediante el cual te podremos asignar a los redactores de tu preferencia en los siguientes trabajos.

¿Qué ocurre si no estoy conforme con el pedido?

Después de recibido tienes siete días para revisarlo y reportar algún problema o desacuerdo con el contenido, explicando las razones.

Esto será evaluado por el equipo de revisores, quienes se van a cerciorar de que el pedido haya cumplido con tus especificaciones. En función a esto, si no se han cumplido las especificaciones del pedido, procederemos con el reporte correspondiente y realizaremos los cambios necesarios para darte un texto final de acuerdo a tus exigencias.

Nuestra prioridad es proporcionarte un servicio de calidad de atención.

¿Y si deseo hacer algunas pequeñas modificaciones pese a que el contenido es el adecuado?

De darse el caso, no tendríamos ningún problema para hacerlo, nuestro objetivo es darte el mejor servicio del sector.

¿Comprobáis que los textos no sean un plagio?

Sí, te ofrecemos como proveedor de un servicio de calidad un control antiplagio. Tenemos un software muy avanzado para rastrear todos los textos publicados en Internet y detecta coincidencias con el texto que se va a entregar, con esto garantizamos la entrega de un contenido 100% original.

¿El texto contará con optimización SEO?

Por supuesto, nos puedes proporcionar la siguiente información a la hora de realizar un pedido:

– Palabra clave y porcentaje.

– URL + anchortext.

– El título (H1) y subtítulos (H2,H3,H4,H5).

Tus contenidos estarán optimizados para que los motores de búsqueda indexen y aparezcas en los resultados relacionados con el contenido.