fbpx
Valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

Debido a la gran acogida de la pasada promoción del 20% en todas las recargas, hemos pensado en ti y alargamos la oferta mejorándola solo durante HOY Y MAÑANA (28 y 29 de noviembre). ¡Ahora por cada recarga, te sumamos un 25% en tu saldo totalmente GRATIS!

Última oportunidad: 25% de recargas GRATIS

REALIZAR RECARGA

APLICABLE SOLO A RECARGAS, NO A PAGOS DE PEDIDOS.

La recarga gratis aparecerá agregada en tu saldo en menos de 24 horas. No hay que utilizar ningún cupón. El descuento se calculará sobre el precio base (sin IVA ni impuestos). Promoción no acumulable a otras ofertas.

¿Cómo realizar una recarga?

  • Dirígete a tu cuenta, accede desde aquí. Si aún no te has registrado, lo puedes hacer aquí.
  • Una vez hayas iniciado sesión en la plataforma, dirígete a la parte superior derecha, donde podrás acceder al monedero, tal y como se muestra en la siguiente captura.

 

 

  • Una vez dentro del monedero y poder recargar saldo, hacemos clic en ‘Agregar saldo’.

 

  • Una vez que hayas hecho clic en ‘agregar saldo’, te aparecerá el siguiente formulario donde agregarás la cantidad deseada y elegir la forma de pago: ya sea por PayPal o con tarjeta de crédito. Finalmente, haces clic en ‘Agregar’, donde te redirigirá a la plataforma de pago que hayas elegido.

 

 

  • Cuando se haya realizado el pago, automáticamente el saldo se agregará a tu cuenta.
  • Y en un rango de menos de 24 horas, se te agregará la recarga gratuita en tu monedero.

Aquí un vídeo a modo resumen de lo anteriormente descrito.

 

La oferta es ILIMITADA, por lo que podrás realizar todas la recargas que necesites y obtendrás todas la recargas gratuitas pertinentes.

REALIZAR RECARGA

Aplicable solo a recargas, no a pagos de pedidos.

Si te ha surgido alguna duda, no dudes en contactarnos a través de info@linkcontentpro.com, nuestro chat online (lo podrás ver abajo a la izquierda) o llamándonos al 658 17 08 09.

Share This