fbpx
Valoración de los visitantes
[Total: 0 Average: 0]

Guía pedidos ‘Olvídate de todo’

Hola, bienvenido a esta guía que te ayudará a realizar tu pedido de redacción de textos sin muchas complicaciones. Como nuestra intención es que tu solicitud sea lo más clara posible para entregar un trabajo redactado de acuerdo con tus especificaciones, con este servicio que ponemos a tu disposición estamos seguros podrás plasmar tus intereses en tiempo récord, así que continúa leyendo este artículo que seguramente ayudará a disipar algunas de las dudas que se te puedan presentar.

 

¿Qué es un pedido ‘Olvídate de todo’?

Nuestra intención es siempre crear versiones mejoradas, que permitan a los clientes realizar solicitudes de manera más expedita y sin tantas complicaciones, es por eso que este servicio de solicitud de artículos te permitirá realizar de manera automatizada tu pedido, sin mayor pérdida de tiempo.

Es muy fácil poder utilizar esta opción de solicitud de pedido, pues paso a paso está todo muy bien explicado. Apenas entras a tu cuenta, notarás que tendrás un formulario que están relacionadas a las especificaciones de los artículos.

Con la modalidad de Olvídate de todo será más fácil, desde la cantidad de artículos que quieres que se redacten, pasando por el número de palabras, una breve explicación y hasta la temática que has elegido para el trabajo. Toda esta información llegará de manera directa a nuestro equipo de expertos en marketing digital, quienes antes de pasarlo a los redactores realizarán un estudio previo de las palabras claves así como de la temática relacionada a tu compañía o marca, con este proceso nos eliminamos la posibilidad de dejar por fuera información relevante que ayude a mejorar el posicionamiento de tu artículo.

Lo que queremos es que tu confianza esté siempre puesta en nosotros y nuestra manera de agradecértelo es con un trabajo que esté en sintonía a tus requerimientos y necesidades.

 

¿Qué ventajas obtienes al elegir esta opción?

Todo lo que sea para mejorar la experiencia de nuestros clientes siempre es mejor, pero sabemos que lo que más te importa es qué ventajas trae para ti. Muy sencillo: con este servicio te ayudaremos a ahorrar tiempo y esfuerzo. Pero para dar más detalles te lo explicamos mejor a continuación:

  • Ahorro de tiempo: Sí, así como lo estás leyendo. Con esta opción lo que queremos en primer lugar es que ocupes menos tiempo en tus solicitudes. Sabemos que el tiempo es oro y por eso ahora nuestro personal te ofrece la elección de que no tengas que ponerte a buscar la temática del artículo ni tener que determinar qué palabras claves que irán bien, ya que al ser especialistas en marketing digital, somos los indicados para realizar este trabajo.
  • Atención personalizada: Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso te ofrecemos una atención personalizada, nuestro equipo está capacitado para atender cualquier solicitud que tengas referente al trabajo y estamos para ayudarte en lo que necesites, nos puedes ubicar en nuestro chat online o bien vía telefónica.
  • Podemos subir el trabajo a tu web por ti: Otro punto que debes tomar en consideración, para comenzar a utilizar este servicio, es que nosotros mismos podemos, con tu previa autorización, publicar los artículos en tu página o blog, así evitas tener que dedicar un tiempo valioso en subirlos.
  • Tú escoges la fecha de entrega: Y como el tiempo es importante y sabemos que esperas tener una fecha de entrega del trabajo, con la opción de Olvídate de todo, podrás escoger cuándo quieres que sea entregado el o los artículos.

Más fácil imposible, queremos que estés cómodo, que te sientas especial y por eso buscamos la mejor manera de que tus solicitudes sean atendidas como se merecen.

¿A qué tipo de empresas está orientado el servicio?

Para todo tipo de empresas, así que si tienes una tienda de regalos, una clínica, un hotel, un restaurante o una gran compañía de seguros y quieres tener presencia en Internet, lo mejor es contar con un servicio que te permita entrar de manera adecuada en este mundo tan competitivo sin desfallecer en el intento.

Cuando nos llega un cliente, lo primero que hacemos es realizar un estudio exhaustivo del tema, estudiamos otros blogs con la misma temática y así le ofrecemos un análisis bien detallado de las sugerencias que se deben tener presente los redactores al momento de la redacción de textos.

Por eso y pensando en lo que necesitas, te ofrecemos algunos ejemplos de nuestro servicios. Si eres odontólogo, entonces algunos de los temas podrían ser:

  • Bruxismo infantil, más común que las caries.
  • ¿Cómo prevenir las caries y mantener las encías sanas?

Ahora, si estás en el área de turismo, te podemos ofrecer temas como estos:

  • Descubre las ventajas de hospedarte en el hotel ‘x’.
  • Top 5 de los lugares más impresionante en Madrid.

Y si tu negocio está en el sector de la hostería, podemos referirte temas como:

  • Los mejores platos preparados con mariscos.
  • Conoce los beneficios del perejil.

Es importante destacar que cada uno de estos temas son previamente estudiados, analizados y preparados con las palabras claves que vayan acorde con tu empresa, así logramos el posicionamiento que se está buscando.

Por cierto, si aun no eres cliente nuestro, cuando te registres, a través de este enlace o pulsando en la imagen de abajo, encontrarás 3 euros de bienvenida para realizar un pedido totalmente gratuito.

¿Cuál es el proceso para realizar un pedido?

Cómo se comentó anteriormente, la manera de poder solicitar una redacción de texto con este servicio es muy fácil y rápido, todo lo que necesites te lo ofrecerá la misma plataforma. A continuación, verás una breve pero clara explicación de cada uno de los pasos a seguir:

  • Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta a través de este link. Si por en contrario aun no eres cliente, te puedes registras a través de este enlace.
  • Creamos un proyecto en el caso de que aun no esté hecho. En la parte izquierda de la pantalla, en el segundo icono que aparece, donde si pasas el ratón por encima sale ‘Proyectos’. Una vez en esa página, en la parte superior derecha, pulsamos en botón donde indica ‘+ Agregar Proyecto’. Nos aparecerá este formulario y lo rellenamos:

  • Una vez registrado el proyecto, pulsamos en el icono del carrito para proceder a empezar a realizar un pedido ‘Olvidate de todo’.

  • La siguiente pantalla que nos pararecerá será la siguiente, donde pulsamos en la primera opción y hacemos clic en ‘Realizar pedido’.

  • Lo primero que encontrarás es una ventana emergente o pop-up que te solicitará información referente a si el artículo será publicado en tu web o no. Para este caso nos vamos a detener más adelante y explicaremos muy bien a qué se refiere.

  • Acto seguido te abre la sección de pedido nuevo. En la parte superior derecha de tu pantalla encontrarás la solicitud de información básica. Aquí el sistema te solicitará datos referentes a la cantidad de artículos que vas a solicitar por medio de una lista despegable, de acuerdo con la cantidad de palabras que quieras. De igual manera está la fecha de pedidos, donde deberás colocar cuándo pretendes que te sea entregado el trabajo. Allí también especificarás la cantidad de fotografías que quieres que tenga el trabajo.

  • Más abajo se encuentra temática, en este renglón deberás informar que tipo de tema va más relacionado con tu solicitud, de igual manera tendrás una lista despegable en la cual se te ofrecerán las opciones más solicitadas.
  • Al lado la categoría de redacción: es muy importante que se le explique al redactor si el artículo es para un blog, es una artículo de afiliación o tiene otra característica, debido a que el trato en cada caso es totalmente distinto.
  • Luego está tono, y aquí debes informar cómo prefieres que sea el trato con tu lector. Si quieres que sea formal o tal vez que sea más cercano, todo dependerá de la información que vayas a ofrecer.
  • En requerimientos de formato, tienes la opción de hacerlo de manera predeterminada (como ya lo tiene establecido la propia plataforma) o bien si quieres dar información relevante a nuestros redactores, es importante que al menos ofrezcas una breve descripción.

  • Luego encontrarás el renglón de público objetivo. Aquí debes explicar de manera breve quién es tu público, por ejemplo puedes decir su rango de edad, sexo y tendencias de compra.
  • En descripción de la empresa, puedes colocar una breve reseña acerca tu compañía, sobre todo si es para un blog o una landing page. Recuerda que lo importante es resaltar tu organización y para eso es necesario conocer un poco sobre lo que ofreces.
  • Detalles del pedido es el siguiente espacio que debes completar. Aquí puedes explicar a nuestros redactores tus solicitudes especiales referentes al artículo que se realizará. Por ejemplo, puedes decir si quieres algún tipo de listado o prefieres el usos de las H3 y H4 o cualquier otra idea que quieras ofrecer referente al artículo.
  • Finalmente está Audio, para dejarle, si lo prefieres de ese modo, una grabación para nuestro equipo de Link Content Pro sobre alguna solicitud especial.
  • Del lado izquierdo superior de la pantalla encontrarás la parte de formulario de pago, en esta sección podrás escoger la manera de pago que vas a realizar, así como informar si cuentas con algún código de descuento para este trabajo. Debajo de esta información y de manera automatizada, de acuerdo con los datos que hayas vaciado sobre la solicitudes del o los artículos, se te presentará el precio a pagar por el trabajo.

¿Qué packs hay disponibles y cuánto cuestan?

Para tu mayor comodidad, te ofrecemos packs de estrategia de contenidos, ya que sabemos que puedes querer más de uno. Por si fuera poco, no solo tenemos especialistas en español, también los tenemos en inglés, así que conoce un poco de cuáles son nuestras ofertas especialmente pensadas en ti.

En esta ocasión te ofreceremos tan solo una guía de los packs de Olvídate de todo, pero si te interesa conocer todos los precios y paquetes, lo mejor es que revises el listado completo.

En español por 1 artículo de 1.000 palabras el precio es de 14,88 €, mientras que uno de 1.500 sale en 21,08 € y por uno de 2.500 deberás abonar la suma de 34,71 €.

Ahora bien, como sabemos que tu intención es ofrecerles a tus usuarios o clientes información de relevancia en tu página web, ofrecemos paquetes de redacción de textos, así que si estás interesado en varios trabajos, también te tenemos precios especiales:

  • 6 artículos x 1.000 palabras = 89,25 €
  • 12 artículos x 1.000 palabras = 178,52 €
  • 24 artículos x 1.000 palabras = 357,03 €

Esto no es todo. En idioma inglés también te ofrecemos precios que son una verdadera oferta:

  • 1 artículo x 1.000 palabras = 29,76 €
  • 6 artículos x 1.000 palabras = 178,50 €
  • 12 artículos x 1.000 palabras = 357,03 €
  • 24 artículos x 1.000 palabras = 714,06 €

Es importante destacar que estos precios no incluyen el IVA.

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Lo mejor es que la información se vaya subiendo poco a poco a la página de tu compañía, así le vamos dando un poco de tiempo a Google para que pueda ir indexando la información en sus algoritmos y así puedas competir de manera correcta y a la par por tener uno de los puestos privilegiados en los motores de búsqueda.

Así que una de las opciones que te ofrecemos en este nuevo servicio, es que tú puedes elegir la fecha de entrega de los artículos. ¿Recuerdas que te comentamos en los pasos que debes seguir para la solicitud del trabajo que hay un renglón con la fecha de pedidos? Pues allí puedes crear un calendario con los plazos de entrega de cada uno de ellos. Nosotros recomendamos siempre que sea al menos un artículo por semana, pero eso solo dependerá de tus preferencias.

 

¿Podemos publicar nosotros los artículos en el blog?

Cuando se explicó más arriba cómo eran los pasos a seguir para la solicitud de un artículo, te comentamos que al inicio saldría una ventana emergente, o pop-up, con la solicitud de información si el artículo se publicaría online o no. La intención de esto es que con esos datos que allí nos indiques podamos tener el acceso al usuario y contraseña de tu blog para poder publicar directamente tus artículos sin necesidad de que tú tengas que perder tiempo.

Por supuesto, es importante destacar que cada información que ofrezcas, como nombres de usuario y contraseñas, será considerada totalmente privada, y por lo tanto nadie ajeno a nuestra compañía podrá tener acceso a ella. Para nosotros es fundamental que te sientas seguro en todo momento, por eso resguardamos tu información con total seguridad.

Así que olvida tener que seguir dedicando un tiempo valioso a la tediosa tarea de tener que subir tú mismo el artículo a la página web o blog. Lo mejor es siempre dejar en manos de expertos este tipo de actividades, nosotros no solo te ofrecemos redacción de textos, sino que el equipo de especialistas realiza un estudio de optimización de contenido con las herramientas del SEO para que nuestros redactores puedan realizar un trabajo con temas de relevancia para tus clientes o usuarios.

En Link Content Pro sabemos lo importante que son para ti tus clientes o suscriptores, para nosotros es también determinante ofrecer un servicio de calidad, y que también te permita tener una presencia en el mundo digitalcumpliendo con cada una de las solicitudes que constantemente realizan los especialistas para obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

Share This