¡SORTEO! Regalamos 5 recargas de 50€ | LinkContentPro

¡SORTEO FINALIZADO!

Con la recién apertura de la plataforma LinkContentPro, queremos daros la bienvenida a lo grande… Te habrás hecho una idea de cómo leyendo el título de este artículo (¡pillín/a!).

Después de muchos meses de duro trabajo para sacar a delante la plataforma para que podáis disfrutar de un servicio de 10 en vuestros pedidos de todo tipo de textos para ayudarte en tu estrategia de contenidos: ya sea para tu página de empresa, los artículos en el blog de ésta, notas de prensa, textos para guías, descripción de productos e-commerce, textos para categorías de una tienda online o lo que tu necesites.

¿Qué tienes que hacer para ser un posible ganador de las 5 recargas de 50 euros que sorteamos? Pásate por este post que hemos publicado en Facebook y sigue los pasos, ¡y listo!

Tan solo tienes que:

Bases Legales del Concurso 5 cheques de 50 euros.

¡Mucha suerte a todos los que participéis! Recordad, si crees que conoces a alguien a quién le pueda interesar este sorteo, compártelo por las redes sociales. (arriba de este artículo tienes los botones directos para compartir).

¡Compartir es vivir! Si quieres estar al loro de todos los artículos y novedades de LinkContentPro, no dudes en seguirnos por las redes sociales.

¿Te ha gustado? Valóranos